viernes, 10 de julio de 2009

Mi Oasis Imaginario

Saludo ésta entrada con gran emoción.
Gracias a las buenas nuevas que vivo en el presente.
Me refiero a la conclusión de mis estudios universitarios, al inicio de los trabajos por cuenta propia y mediante espacios propios para ejercer mi responsabilidad de comunicador sin mutaciones, así como la presentación de mi primer libro para inicios del próximo año.
"Sean bienvenidos a un Post", realizado con el objetivo de diversificar los tópicos de forman parte de éste, mi Blog virtualmente Tuyo. En tal sentido, espero disfruten el primero de un ciclo de poemas que paulatinamente harán parte de Las Cosas de mi Vida en República Dominicana.


Mi Oasis Imaginario

Sueño cosas, me divierto,
Noches placenteras, amenas y ligeras,
Se unen el deseo, la lujuria y las tinieblas,
Me hacen sentir diferente, extasiado, emocionado,
Sueño cosas…

La humedad en la sabana sorprende mi crepúsculo,
La sensación de una antorcha sin apagarse por completo,
Lo táctil, lo viril,
La emoción me hace recordar la pasión de mis sueños,

Ilusión que no consume el pensamiento,
Que retorna la esperanza de probar algo nuevo,
De re-probar algo conocido,
De consumir lo que no tengo a mi lado,

El susurro del silencio,
La pasión de la tristeza,
La alegría de la nada,

El sueño tras mis sueños, la vida,
Impotente ante lo isofacto,
Descarada ante mis deseos,
Implacable ante ni fuego,
Sueño cosas…Es el grito de la inopia.


Ramón Stalin Montero,
El autor es Relacionista Público, Rebelde, Gestor Social y aspirante a Comunicador Social.

http://www.blogsdominicanos.com/ping/pingmanual.php?url=http://www.lascosasdelavida-rd.com

No hay comentarios: