lunes, 27 de julio de 2009

Te deseo!!!



















No lo sabes y quizás jamás…
Mi mirada dirigida por tu atracción
Sensación que provoca mi desconcentración
Una especie de bolero que convoca mi bohemía.

Me conduces, me desesperas.
El palpitar de mi hipotálamo que acelera mi pulso
Y el vibrar de mi cuerpo erizando mis deseos
Desesperación inagotable, sentimientos encontrados

La marcha que marca el triunfo aleja mi acercamiento
Apareces y desapareces, pero aún te deseo
Nunca llegas a mi cita imaginaria,
Convocada por el palpitar de los viento,
Y el canto de los pájaros que redobla en el desierto

La abrupta interrupción de lo necesario,
Una pausa acostumbrada en mí rodar.
Impaciencia que me agota y casi me hace estallar,

Lo inesperado como trauma frecuente,
Lo más saludable para estar…No más.
Sólo espero que recuerdes que te deseo,
Aunque no lo sepas.

No hay comentarios: