miércoles, 15 de julio de 2009

Veo al Verde en la Luna

Cual lo prometido es deuda, aquí le presento otro de los poemas que he escrito con la intensión de incluirlo en un libro especial con este corte, de mí autoría, pero ante todo de compartirlo con ustedes...

El presente es publicado como ante sala al artículo que el próximo lunes mostraremos sobre la actividad "YO NO ME QUEDO CALLADO" un espectaculo artístico en defensa de los recursos naturales y en partícular, Los Haitíses.

También les aprovecho para recordarles que el próximo Martes 28 del mes en curso, celebraré mi natalicio número 22 en el Cinema Café de la Plaza de la Cultura. Festejo que hemos denominado "VERDEyPARTY" en alusión a una campaña que empezaremos a difundir desde ese día, para lo cual esperamos el apoyo de algunas organizaciones amigas del litoral progresistas.

Para más informaciones les dejo las vias de contacto:
Así como los números de teléfonos: 809-982-7377 / 809-238-6941


La vida que se forma cuadro tras cuadro,
Espacios divididos, usados, frustrados,
Atardecer que cobija los enamorados,
Bajo un cielo contaminado de especies.


Maratón de un solitario en compañía,
Busto que me recuerda el pasado,
De un edén maravilloso que nunca más lo será,
Tristeza acongojada reflejada en el viento.
La inmundicia del hedor que caracteriza esa burbuja,
Lo tenue y lo bello mutilado por la realidad,
Framboyán de utopía que carece de sentidos,
Razón que no logro comprender y adaptar a mis latidos.

El sonido estridente que enluta mi existencia,
Quietud, percepción… un motivo,
Movimiento que espera la inercia,
Grito que exclama la espera.

No hay comentarios: